La sorpresa que prepara Xavi para frenar a Vinicius

La sorpresa que prepara Xavi para frenar a Vinicius

| 2022-10-15

| Fede Peris

Xavi está preparando una línea defensiva formada por Balde, Koundé, Eric García y Marcos Alonso para El Clásico.

Xavi le está dando muchas vueltas al equipo que podrá sacar este domingo contra el Real Madrid en el Bernabéu. El entrenador del Barcelona ha tomado la decisión segura de dejar a Piqué en el banquillo, pero todavía le quedan otras posiciones por cubrir.

El centro de la zaga estará cubierto por Eric García y Jules Koundé, que vuelve "al 100%" de su lesión, según ha confirmado el propio Xavi en rueda de prensa.



Xavi desvela que Koundé jugará El Clásico: "Está al 100%"

La principal sorpresa estará en el lateral derecho. Según informa AS, Xavi ha tomado la decisión de salir con Alejandro Balde en la banda diestra con la intención de contrarrestar la velocidad de Vinicius.



En la izquierda, el elegido será Marcos Alonso, por lo que, de una tacada, el entrenador catalán dejará en el banquillo a tres de los cuatro capitanes del Barcelona: Piqué, Jordi Alba y Sergi Roberto.

Busquets, también al banquillo

Si una cosa le ha quedado clara a Xavi es que Busquets ya no está para los partidos importantesFrenkie de Jong hizo mucho más en menos tiempo. El entrenador le quiere convertir en su mediocentro y espera que responda este domingo en el Bernabéu.



Comenta con Facebook