Pintus le para los pies a Courtois: No jugará El Clásico

Pintus le para los pies a Courtois: No jugará El Clásico

| 2022-10-15

| Alfredo Vidal

Courtois se siente bien, pero Pintus le ha confirmado que no está en condiciones para jugar el Real Madrid - FC Barcelona.

Thibaut Courtois no llega al Clásico. Ha quedado confirmado tras el entrenamiento de este viernes y también el del sábado, en el que no ha podido estar junto al resto de sus compañeros por culpa de la ciatalgía que arrastra desde septiembre.

Rüdiger muestra su compromiso y jugará El Clásico con una máscara



En este sentido, Courtois ha puesto todo de su parte para llegar al partido, pero no se han cumplido los plazos establecidos en un primer momento.

Courtois le ha ofrecido a Antonio Pintus la posibilidad de jugar el partido infiltrado y con dolores, pero el preparador ha rechazado la propuesta para que las molestias no se agraven con el paso de las semanas.



Lunin ocupará la portería en El Clásico

Así pues, todo parece indicar que la portería del Real Madrid será para Andriy Lunin el próximo Clásico, habiendo sido el titular en los últimos cuatro partidos de la presente campaña.

En estos cuatro enfrentamientos, Lunin ha recibido tres goles en contra y ha logrado mantener la portería a cero en uno de los partidos (ante el Getafe).



Comenta con Facebook