Tres tertulianos de El Chiringuito se lían a tortas ante las cámaras

Tres tertulianos de El Chiringuito se lían a tortas ante las cámaras

| 2022-10-10

| Fede Peris

La imagen más vergonzosa de los tertulianos Alex Silvestre, Darío Montero y José Álvarez.

En El Chiringuito ya no saben qué inventar para ganar audiencia y presumir de resultados "galácticos". En ese programa, que presenta y dirige Josep Pedrerol, vale todo. Incluso que sus protagonistas se líen a tortas. 

Al más puro estilo Sálvame, El Chiringuito se supera. Si baja la audiencia, siempre hay a mano un recurso para captar el interés del espectador. En este caso una "pelea" a tortas entre tres de los contertulios del programa.



Es el resultado de la política de la crispación y el enfrentamiento entre los contertulios que aviva el programa y que ha derivado en este show grotesco que han protagonizado Alex Silvestre, Darío Montero y José Álvarez dentro de Chiringuito Inside.

Tres periodistas se lían a tortas

Y lo han conseguido, las imágenes de los tres supuestos periodistas repartiéndose tortas ha generado muchos comentarios en el canal de Youtube del programa. Se trataba de que los tres tertulianos jugaran a piedra, papel o tijera con la boca llena de agua. 



El valor de la escena es que el perdedor del juego debía ser abofeteado por los otros sin perder el agua que tenía en la boca. Así hacen din ero en El Chiringuito. Todo vale para desprestigiar la profesión periodística. Luego querrán que los espectadores se tomen en serio lo que dicen los periodistas protagonistas de la fantochada.

No es extraño que al programa se le conozca por "El Chirincirco", una cuenta de twitter que fue cerrada a instancias del programa y que se dedicaba a ridiculizar todo lo que allí sucedía. Ya no hace falta El Chirincirco. El propio Chiringuito se basta para conseguir el ridículo sin ayuda.



 

 



Comenta con Facebook