José Mourinho tiene en mente un ambicioso fichaje para aumentar la dinamita ofensiva de la Roma: Eden Hazard. Según desvela Fichajes.net, el entrenador portugués pretende convencer a la directiva del equipo italiano para que acometan la contratación en enero, una vez finalizado el Mundial de Qatar.
The Special One conoce a la perfección a Hazard de su etapa como entrenador del Chelsea y cree que puede ayudarle a recuperar el fantástico nivel que mantuvo en Londres. Para Ancelotti es 'el último de la fila' y es algo que no parece que vaya a cambiar. En cualquier sentido, el técnico madridista daría el beneplácito a su salida.
Hazard lleva varios partidos sin tener ni un sólo minuto. A Ancelotti no le gustó su rendimiento durante la lesión de Benzema y ahora lo está pagando. Sabía que estaba frente a un ultimátum y no lo aprovechó.
Eden Hazard contó con 65 minutos en el partido que enfrentó al combinado de Bélgica con la selección de Gales. Tras el partido, en declaraciones que recoge EFE, explicó que se encuentra en "una situación delicada" en el Real Madrid porque quiere contar con más minutos.
El delantero del club blanco expliqué que: "Han sido momentos complicados porque quiero jugar y no juego. Me siento bien en el Real Madrid, solo que juego menos. Y cuando juego, juego bien. Es una situación delicada porque quiero jugar más".
Hazard lo tiene claro: "Sé lo que puedo hacer cuando juego. Quiero rascar el máximo de minutos y llegar en forma al Mundial".