El Madrid no duda con Courtois: "Estará en El Clásico"

El Madrid no duda con Courtois: "Estará en El Clásico"

| 2022-10-08

| Alfredo Vidal

Fuentes del Real Madrid aseguran a Madrid-Barcelona que Thibaut Courtois estará presente en El Clásico.

En el Real Madrid no existe ningún tipo de temor por la posible participación de Thibaut Courtois en El Clásico. Fuentes consultadas por Madrid-Barcelona siguen la misma línea que explicó Ancelotti en rueda de prensa y aseguran que podrá jugar contra el FC Barcelona: "Estará en El Clásico".

Courtois sufre una ciatalgia que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego contra Osasuna y Shakhtar Donetsk, mientras que también estará fuera del partido frente al Getafe. Todo parece indicar, además, que para no correr riesgos ni siquiera subirá al avión con rumbo a Varsovia (Polonia) que cogerá el club blanco para enfrentarse nuevamente al Shakhtar Donetsk.



Preguntado en rueda de prensa, Carlo Ancelotti no pudo ser más contundente con el belga: "Está mejorando. Tenemos que pensar si le creará algún problema viajar a Varsovia, pero creo que para El Clásico va a estar seguro."

Benzema también estará contra el Barcelona

Benzema "está un poco cargado" y no se quieren correr riesgos. Ha disputado 180 minutos después de haber estado parado durante un mes y no quieren que sufra una nueva lesión, por lo que la mejor decisión es parar para los dos partidos que se vienen: Shakhtar Donetsk (Champions League) y FC Barcelona (LaLiga).



Es de esperar que contra el conjunto ucraniano no complete los 90 minutos para no correr riesgos y así llegar fresco al Clásico. Es lo que tiene tener la clasificación prácticamente cerrada. Tienes los deberes hechos y puedes permitirte el lujo de dar descanso a futbolistas, algo que no puede hacer el Barça.

El Clásico se disputará el próximo domingo 16 de octubre en el Santiago Bernabéu, en un partido que emitirá DAZN a partir de las 16:15 horas (15:15 h en Canarias).



Comenta con Facebook