Ya hay alineación del Real Madrid para enfrentarse al Shakthar

Ya hay alineación del Real Madrid para enfrentarse al Shakthar

| 2022-10-01

| Carlos Muñiz

Ancelotti recurre a su artillería pesada y solo deja en la recámara a uno de sus intocables.

El Real Madrid busca su redención en Europa después de su gatillazo ante Osasuna que le apartó del liderato de LaLiga. Ahora toca Champions League en el Bernabéu, la catedral de esta competición, el campo mágico que hoy recibe la visita del Shakhtar Donetsk, un viejo conocido del equipo blanco en los últimos años. 

El único lunar del Real Madrid en LaLiga ha sido el empate ante el Osasuna. En Europa el equipo de Ancelotti sigue contando sus partidos con victorias. Tras vencer a Celtic Glasgow a domicilio y al Leipzig en el Bernabéu, el cuadro de Ancelotti se apresta a dar un golpe definitivo a la clasificicación del grupo F sumando los tres puntos y asomándose así a los octavos de final de "su" competición con nueve puntos.



Ancelotti plantea el partido para que Benzema vaya cogiendo ritmo de cara al clásico. Ya tiene disponible a Modric, pero le deja en el banquillo para sacarle en la segunda mitad en función del resultado. Lunin sigue cubriendo la ausencia de Courtois en la portería. Y para el resto del equipo, Ancelotti pone en juego a toda su artillería pesada salvo Modric.

El Shakthar se presenta como segundo de grupo, con cuatro puntos, y con ambiciones para cuestionarle al Real Madrid la primera plaza. Los blancos no deberán confiarse. Hace dos años, el equipo ucraniano venció en el Di Stéfano desbaratando una remontada blanca: se pusieron 0-3 y aguantaron al final con un 2-3. El pasado año cayeron en el Bernabéu, pero creando muchas dificultades, por 2-1. Ahora vienen de ganar 1-4 al Leipzig y de empatar a uno con el Celtic.



Alineaciones

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouameni, Valverde, Kroos; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Shakthar: Trubin;Mykhaylichenko, Bondar, Matviyenko, Konoplia; Stepanenko, Shved, Bondarenko, Sudakov, Mudryk y Zubkov.



Árbitro: Ivan Kruzliak (CRO).

Campo: Santiago Bernabéu / 21.00 / Movistar Liga Campeones.



Comenta con Facebook