El VAR salva al Barça en la primera mitad

El VAR salva al Barça en la primera mitad

| 2022-10-04

| Fede Peris

El árbitro anuló un gol al Inter y apreció un fuera de juego previo en un manotazo de Eric García al balón dentro del área.

El VAR ha evitado que el colegiado esloveno Slavko Vincic señalara penalti por una clara mano de Eric García dentro del área. El árbitro no vio la acción en directo y al ir a consultar el monitor descubrió que en la jugada precedente se ha producido un claro fuera de juego de Lautaro Martínez.

Era el minuto 22 y el Barça se salvó por los pelos, porque el penalti era claro. Y poco después, el VAR también anuló un gol de Correa por fuera de juego.



El Barça jugó en el alambre y acabó perdiendo en la primera parte gracias al gol de Calhanoglu en el minuto 46.

Al Barça le ha faltado intensidad en su juego, demasiado previsible para el Inter, que tenía muy estudiado a su rival. Los italianos se han cerrado atrás esperando el momento de sorprender con el contragolpe y han aceptado el dominio del Barça.



Solo Dembélé se ha atrevido a intentar el desborde con su velocidad y sus regates, pero no ha sido capaz de culminar una sola jugada. Sus centros o pases eran repelidos por los defensas del Inter.

Pedri ha brillado con luz propia en esta primera mitad, pero ha jugado muy retrasado y no ha podido conectar con Lewandowski y los dos extremos. El polaco apenas ha intervenido en el juego en la primera mitad.



Comenta con Facebook