El plan de Xavi en Mallorca: Así solucionará el 'problema lateral'

El plan de Xavi en Mallorca: Así solucionará el 'problema lateral'

| 2022-10-01

| Aleix García

Xavi piensa en salir con tres centrales contra el Mallorca. Es posible que debute el canterano Marc Casadó.

La idea de Xavi pasa por cambiar de esquema en Mallorca. Según Mundo Deportivo, el entrenador catalán tiene decidido que saldrá con tres centrales para correr menos riesgos ante las bajas en el lateral derecho.

En rueda de prensa, Xavi ya argumentó que confía más en Sergi Roberto como centrocampista que de lateral, algo que podría quedar patente en la alineación de esta noche.



En esta línea de tres centrales podría aparecer Marcos Alonso cambiando de posición, para no tener el riesgo de que caiga otro central lesionado a pocos días del enfrentamiento clave en Europa contra el Inter de Milán.

Lewandowski será titular

No tiene ninguna duda. El Barcelona necesita aprovechar la racha goleadora de Lewandowski y partirá de titular frente al Mallorca. Es intocable y el resto del tridente se formará a su alrededor.



Es muy posible que en la banda izquierda esté Ansu Fati, descansado en el parón tras no ir convocado con España, y en la derecha Raphinha, que llega en buena racha de los partidos con Brasil.

La lista de 21 convocados la forman: Ter Stegen, Piqué, Sergio, O. Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Christensen, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, S. Roberto, Raphinha, Eric, Iñaki Peña, Balde, M. Casadó, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.



Comenta con Facebook