Bellingham: Haaland y Guardiola le preparan un golpe bajo a Florentino

Bellingham: Haaland y Guardiola le preparan un golpe bajo a Florentino

| 2022-10-02

| Carlos Muñiz

El Manchester City utiliza al delantero noruego para sacarle de la cabeza el Real Madrid y ponerle a las órdenes de Guardiola

Es un secreto a voces que solo un jugador puede quitarle a Florentino Pérez el disgusto que se ha llevado con el fracaso de su negociación por Kylian Mbappé. Se trata de Jude Bellingham, la gran esperanza inglesa que a sus 19 años impresiona en las filas del Borussia Dortmund.

Primeros contactos del Real Madrid con Bellingham

En cuanto se frustró el fichaje de Mbappé, el Real Madrid puso en marcha la maquinaria para incorporar a Bellingham al Real Madrid la próxima temporada. Han habido contactos, con el jugador y con el Dortmund y el club blanco ha encontrado una especial predisposición, especialmente por el jugador, que parece firmamente decidido a continuar su carrera en el Bernabéu.



Sin  embargo, a última hora ha surgido un obstáculo para que Florentino Pérez pueda cumplir su sueño de fichar a Bellingham. El Manchester City se ha cruzado en su camino. Pep Guardiola, que se estrelló la temporada pasada contra el Real Madrid en su objetivo de conquistar la Champions League, no quiere dar ningún tipo de facilidad al club blanco y se ha entrometido en la negociación por su fichaje.

Guardiola ha utilizado a Erling Haaland, a quien ya tiene en su plantilla, fichado precisamente del Borussia Dortmund, para mediar ante Bellingham y convencerle de regresar a casa para fichar por el Manchester City y volver a jugar a su lado, como en los viejos tiempos.



Además, Haaland y Bellingham mantienen su relación de amistad y están en contacto permanente, como pudo apreciarse en el sentido abrazo que se dieron hace unos días después del enfrentamiento de Champions League entre el Manchester City y el Borussia Dortmund. 

El Dortmund le pone precio a Bellingham: 92 millones

Lo explica hoy el Daily Mail, que recuerrda la sintonía que existió entre los dos jugadores en los dos años que convivieron en el Borussia Dortmund. Haaland, que también estuvo en el punto de mira del Real Madrid antes de recalar en el City, se convierte pues en un aliado del City en contra de los intereses del Real Madrid, que sabe que el City no es el único club interesado en el jugador. También Liverpool, Chelsea y Manchester United están dispuestos a hacer un esfuerzo económico por él.



El mismo medio asegura que el Dortmund le ha puesto precio a su estrella: 92 millones, 15 más de lo que pagó el City por Haaland. El Real Madrid intentará cerrar el acuerdo con Bellingham, cuanto antes porque no le interesa entrar en una subasta con los clubes-estado británicos, para quienes el dinero no es un problema cuando deciden realizar un fichaje.

Por su parte, CBS Sports ha anunciado que la lucha final por el jugador se reducirá al Real Madrid, City y Liverpool, basándose en las preferencias del futbolista.



 

Comenta con Facebook