Florentino prepara 20 millones más por Tchouaméni

Florentino prepara 20 millones más por Tchouaméni

| 2022-10-08

| Carlos Muñiz

En caso de que Tchouaméni sea convocado para el Mundial de Qatar, el Real Madrid tendrá que pagar parte de los 20 millones en variables.

Florentino Pérez tiene preparada la cartera, porque en el próximo mes tendrá que ejecutar una de las variables que pactó con el Mónaco por Aurélien Tchouaméni.

Según informa El Nacional, el Real Madrid tendrá que pagar parte de los 20 millones de euros en variables pactados en caso de que Tchouaméni termine siendo convocado por Francia para el Mundial de Qatar, un escenario muy posible.



Todo parece indicar que Tchouaméni será uno de los 26 elegidos por Didier Deschamps para la selección de Francia.

"Parece que llevas aquí 10 años"

Florentino Pérez todavía no se cree el auténtico chollo que ha conseguido con la contratación de Aurélien Tchouaméni. El presidente del Real Madrid está como loco con el mediocentro francés, que en pocos partidos ha conseguido lo que parecía imposible: que nadie se acuerde de Casemiro.



Según descubrió Defensa CentralFlorentino Pérez bajó al vestuario del Real Madrid tras la victoria frente al Real Betis y no pudo contenerse.

El presidente pilló por banda a Tchouaméni y le dijo en un perfecto francés: "Parece que llevas aquí 10 años". Estas palabras las agradeció al momento el centrocampista, que se mostró contento.



Comenta con Facebook