"No se puede consentir": Ancelotti está preocupado por el césped del Bernabéu

"No se puede consentir": Ancelotti está preocupado por el césped del Bernabéu

| 2022-09-26

| Carlos Muñiz

El césped del Bernabéu preocupa mucho a un Carlo Ancelotti que ha advertido en privado que puede haber lesiones importantes.

Carlo Ancelotti está que echa espuma por la boca por el estado del césped del Santiago Bernabéu. No lo criticará en público, pero en privado ya ha avisado a la directiva de que, si las cosas no cambian, puede haber lesiones importantes.

Según informa Defensa Central, una de las frases que más ha repetido Ancelotti de puertas para adentro es: "No se puede consentir". Lo está dejando bien claro y quiere que cambien las cosas.



Este parón de Selecciones se antoja clave para que el césped del Santiago Bernabéu recupere su esplendor. También la caída de las temperaturas, que ayudará a que se adapte a la ciudad de Madrid.

Florentino busca soluciones

Los aficionados madridistas que se dieron cita en el Bernabéu para asistir al Real Madrid - Mallorca de LaLiga y al Real Madrid Leipzig de Champions League, descubrieron con preocupación el lamentable estado del césped, que no está a la altura de faraónico proyecto de remodelación del recinto.



El nuevo césped fue plantado el 24 de agosto y no ha conseguido agarrar lo suficiente como para crecer con normalidad. Se trata de una hierba procedente de una finca de Cáceres que es un híbrido entre césped natural y artificial. Desde su estreno ante el Betis se ha ido deteriorando a pesar de que se intentó preservar con el uso de las lámparas lumínicas.

Este césped no ayuda al toque exquisito que precisan los jugadores blancos en sus acciones porque el balón bota mal y se descontrola. La parte positiva del Real Madrid-Mallorca y del Real Madrid-Leipzig es que pese al estado del terreno de juego, no se produjo ningún lesionado.



Comenta con Facebook