"Lo siento, te mereces jugar más": La disculpa de Ancelotti a un descartado

"Lo siento, te mereces jugar más": La disculpa de Ancelotti a un descartado

| 2022-09-24

| Alfredo Vidal

Carlo Ancelotti se ha disculpado personalmente con Jesús Vallejo porque no le ha dado oportunidades esta temporada.

Carlo Ancelotti cuenta con una plantilla de muchísimo nivel y es por eso que, algunos de sus futbolistas, no cuentan con los minutos que desearían o incluso merecen.

Este es el caso de Jesús Vallejo, con quién el propio Ancelotti se ha disculpado personalmente por su ausencia en los partidos del Real Madrid.



Según cuenta Defensa Central, el italiano mantuvo una conversación con el defensa, a quién le pidió disculpas y le aseguró que merece más minutos: "Lo siento, te mereces jugar más", le dijo.

Vallejo es el ojito derecho de Florentino

Fue el propio Florentino Pérez quién, en 2015, tomó la decisión de contratar a Jesús Vallejo cuando todavía jugaba en el Zaragoza y estaba en el radar de muchos grandes de Europa, entre ellos el Barça.



Para llevárselo, invirtió 5 millones de euros, un precio por el que, en comparación con otros compañeros, no ha terminado de cumplir las expectativas.

Ahora, con 25 años y contrato hasta 2025, todo parece indicar que esta será su última temporada en el Real Madrid. La escasez de minutos (concretamente 0) le harían cambiar de opinión e irse del club blanco.



Comenta con Facebook