Alarma Kounde: Puede perderse El Clásico y los partidos contra el Inter

Alarma Kounde: Puede perderse El Clásico y los partidos contra el Inter

| 2022-09-23

| Aleix García

La lesión de Kounde no pinta bien. Puede estar un mes de baja y llegaría justo al FC Barcelona - Bayern de Múnich.

Las primeras valoraciones que llegan desde Francia no son nada positivas. El Diario AS informa que, a la espera de que se someta a una exploración más exhaustiva en Barcelona, todo parece apuntar que Jules Kounde estará cuatro semanas de baja tras haberse lesionado con la selección gala.

Kounde se sometió a unas pruebas en un hospital de París y estas confirmaron que padece una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda. El grado de la rotura determinará su tiempo de baja, aunque todos los augurios indican que estará un mínimo de tres a cuatro semanas sin poder jugar.



Ha sido el propio Kounde quién ha confirmado a los médicos del Barcelona que ha pasado una mala noche y que la lesión tiene mala pinta. En el club ya cunde el pesimismo y no esperan buenas noticias este sábado.

Los partidos que puede perderse Kounde

En el caso de que se confirme el alcance de la lesión de un mes aproximadamente, Kounde no estará disponible para el doble enfrentamiento de Champions League contra el Inter de Milán, ni tampoco en El Clásico frente al Real Madrid en el Bernabéu.



De esta manera, a falta de que se confirme el tiempo de baja, estos son los partidos que se perdería Kounde:

- Mallorca - FC Barcelona



- Inter de Milán - FC Barcelona

- FC Barcelona - Celta de Vigo



- FC Barcelona - Inter de Milán

- Real Madrid - FC Barcelona

- FC Barcelona - Villarreal

- FC Barcelona - Athletic Club

La principal duda es si podrá llegar al partido que enfrentará al FC Barcelona contra el Bayern de Múnich en el Spotify Camp Nou.

Comenta con Facebook