Ter Stegen quiere superarse y romper su récord personal

Ter Stegen quiere superarse y romper su récord personal

| 2022-09-16

| Fede Peris

Ter Stegen está a 145 minutos de batir su marca personal en LaLiga.

Ha comenzado la temporada como un tiro. Ter Stegen quiere seguir confirmando sus buenas sensaciones en LaLiga y pretende superar su propio récord personal de minutos sin encajar un sólo tanto.

Desde que encajara en San Sebastián, el alemán suma 354 minutos sin recibir un gol. El récord liguero lo consiguió hace más de dos años, cuando encadenó hasta 499 minutos con la portería a cero.



Es decir, que si continúa su buena racha, Ter Stegen se encuentra a 145 minutos de batir su marca personal.

En estos momentos, además, es el Zamora de LaLiga junto al argentino Gero Rulli, habiendo encajado sólo un gol ambos guardametas. Es un premio individual que nunca ha conseguido y que le haría mucha ilusión.



La diferencia entre Barça y Madrid está atrás

El Real Madrid presenta una vulnerabilidad defensiva que contrasta con la solidez del Barça, que en el mismo número de encuentros apenas ha encajado un gol. Además de que Ter Stegen ha recobrado el nivel que le llevó a ser considerado como el mejor guardameta del planeta, la inclusión de Koundé y Christensen, así como el buen momento de Araujo y Eric Garcia, a los que hay que sumar la progresión de Balde y la consolidación de Bellerín y Marcos Alonso, convierten al Barça en una muralla defensiva.

Los éxitos llegan a partir de una defensa sólida y consistente y el Barça va por buen camino. En 5 partidos 1 gol. El Real Madrid ya lleva 5 goles encajado. Algo está cambiando respecto a la temporada pasada. Y Ter Stegen tiene mucho que ver en ello.



Comenta con Facebook