Thomas Müller: "Mané me dice que no se la pase a Lewandowski"

Thomas Müller: "Mané me dice que no se la pase a Lewandowski"

| 2022-09-13

| Fede Peris

"Soy muy amigo de Lewandowski y mantengo relación con él, pero nunca me explicó el motivo de su marcha al Barça", ha dicho Thomas Müller en la previa del Bayern-Barça de este martes.

Thomas Müller, una de las vacas sagradas del B ayern Múnich, íntimo amigo de Robert Lewandowski y protagonista en los últimos duelos que su equipo ha disputado ante el Barça, analiza en la víspera del partido el choque estelar de la Champiosn League que enfrenta al Bayern con el Barça en el Allianz Arena. Así ha respondido a las preguntas en la rueda de prensa previa al partido que se disputa en Múnich este martes a las 21.00 horas.

La salida del Bayern de Lewandowski: "Sadio Mané lleva días diciéndome entre risas que no se me ocurra pasársela a Lewy. En serio: Dependerá de todos nosotros no permitirle entrar en juego. Eso suele ocurrir cuando es capaz de recibir dentro o en las inmediaciones del área. Trataremos de evitarlo. También intentar recuperar el balón lo antes posible tras perderlo, algo que viene siendo una seña de identidad de nuestro juego. Hay que destacar también que nuestros últimos empates fueron ante equipos que se centraban más en defender que en sacar el cuero jugado. Quizá éste sea un dato para los optimistas".



"Lewandowski no nos explicó por qué se fue"

¿Por qué se fue Lewandowski? ¿Qué les dijo a sus compañeros?: "Está claro que pasará mucho tiempo hasta que este grandísimo delantero pertenezca al pasado de este club. Quizá nunca lo haga. Pero a nosotros no nos ayuda. Mantengo una gran relación con él. No nos dio un motivo de su marcha. Cada persona es dueño de sus decisiones y nosotros fuimos enterándonos poco a poco a través de los medios. Es normal. Yo tampoco iría nombrando clubes en el vestuario".

Mané, el sustituto de Lewy: "Mi relación con Lewy fue de menos a más a lo largo de los años. No nos entendimos así de bien desde el principio. Ahora, la situación es diferente. Todos los atacantes podemos ocupar las cuatro posiciones de arriba. Puede que ya no dispongamos de ese nueve al que buscamos todos, pero también puede ser una virtud teniendo en cuenta que los rivales ya no saben quién será el jugador que termine recibiendo".



Las diferencias que existen entre Bundesliga y Champions: "Hay una diferencia, claro. No lo queremos, pero hay partidos que son especiales. Teniendo en cuenta cómo ha comenzado el Barcelona la temporada, supone una motivación extra para nosotros sacar a relucir los caballos que guardamos en nuestro motor. Es algo que ocurre en el subconciente en este tipo de acontecimientos.

El recuerdo del 2-8: "Cuando se enfrentan grandes clubes europeos, todos están motivadísimos, independientemente partidos anteriores. Han firmado un gran inicio de temporada, te diviertes viéndoles y estoy seguro de que nos espera otro Barcelona que en citas anteriores".



Comenta con Facebook