Simeone, a Griezmann: "Gil Marín me obliga a que no juegues más de 45 minutos"

Simeone, a Griezmann: "Gil Marín me obliga a que no juegues más de 45 minutos"

| 2022-09-11

| Aleix García

Ha salido a la luz el contenido de la conversación privada en la que Simeone le comunica a Griezmann que no cambiará su situación.

El culebrón Griezmann está más vivo que nunca. El periodista David Sánchez ha descubierto en el programa Onze de Esport 3 cómo Simeone le comunicó al delantero que su situación, por mucho que lo sintiera, no podía cambiar.

En esta charla, el entrenador argentino le dejó claro que la decisión viene de arriba porque Miguel Ángel Gil Marín no quiere pagar la cláusula -que podría llegar a ser obligatoria- de 40 millones de euros.



En este sentido, Simeone le comunicó a Griezmann: "Lo siento Antoine, no depende de mí. Miguel Ángel (Gil Marín) no me recomienda, me obliga a que no te pueda poner más de 45 minutos por partido", siempre según la información del citado David Sánchez.

Demanda preparada: Barça y Atlético irán a los juzgados

La paciencia del FC Barcelona se ha terminado. Según la información del periodista Sique Rodríguez de la Cadena SER, el club catalán está preparando una demanda inmediata contra el Atlético de Madrid por la venta de Antoine Griezmann.



El Barça interpreta que Griezmann ya pertenece, a todos los efectos, a la disciplina del Atlético de Madrid. La cesión del futbolista era de 1+1 años, y si disputaba un mínimo del 50% de los partidos en los que estuviera disponible, tenían que pagar ya los 40 millones de su cláusula.

En su primera temporada, Griezmann jugó el 80% de los minutos en los que estuvo disponible, lo que hace, a vistas del Barcelona, que la cláusula de 40 millones pasara a ser obligatoria.



Comenta con Facebook