"Todos esperábamos que fuera diferente": La triste despedida de Pjanic

"Todos esperábamos que fuera diferente": La triste despedida de Pjanic

| 2022-09-08

| Aleix García

Miralem Pjanic se ha convertido en nuevo jugador del Sharjah FC tras haber rescindido su contrato con el FC Barcelona.

Miralem Pjanic ha rescindido su contrato con el FC Barcelona para poner rumbo a una exótica aventura. El centrocampista ha firmado por 2+1 temporadas por el Sharjah FC de los Emiratos Árabes.

Pjanic, que ha renunciado a los años de contrato que le quedaban con el equipo catalán, ha publicado en su cuenta de Instagram un emotivo adiós:



"No cabe duda de que siempre llevaré esta ciudad, este equipo y a los culers en mi corazón. Cuando me llamó el Barça, mi deseo se hizo, al fin, realidad. Aunque todos esperábamos algo diferente, yo el primero, siempre será un honor haber llevado esta camiseta. Visca el Barca! Avui i sempre!".

El comunicado del Barça

"El FC Barcelona y el jugador Miralem Pjanić han llegado a un acuerdo para el descuelgue del contrato que el jugador tenía con el Club hasta el final de la temporada 2023/24.



El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Pjanić por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y, sobre todo, por haber adaptado siempre su contrato a las situaciones y necesidades del Club. El Barça le desea suerte y logros en el futuro."

Comenta con Facebook