Tebas sale del armario y se saca la careta: "¡Soy del Real Madrid!"

Tebas sale del armario y se saca la careta: "¡Soy del Real Madrid!"

| 2022-09-08

| Fede Peris

"¿Entre Benzema y Lewandowski? Benzema, yo soy del Real Madrid", ha dicho Javier Tebas en la presentación de una colección de cromos.

Todos los sabíamos, aunque él solo lo reconocía con la boca pequeña. Hoy lo ha hecho en la presentación de una colección de cromos. Javier Tebas, presidente de La Liga de Fútbol Profesional, antiguo militante de Fuerza Nueva, es un fanático radical del Real Madrid. En sus manos está LaLiga del VAR y de las sorprendentes decisiones  arbitrales que siempre benefician al equipo favorito de su presidente.

"Prefiero a Benzema antes que Lewandowski"

Tebas ha salido del armario, se ha sacado la careta y ha admitido que sus simpatías están con el Real Madrid en una comparecencia comercial en la que se presentaba una colección de cromos.



Le han preguntado por sus preferencias entre Benzema y Lewandowski. "Yo soy del Real Madrid, como siempre he reconocido. Y por tanto prefiero a Benzema", ha respondido. Tebas puede tener sus preferencias, pero alguien que cobra 3,5 millones de euros anuales por defender los intereses de TODOS los clubes, debería ser más pulcro en sus manifestaciones públicas.

"Me he abrazado con los amigos en el bar con las victorias del Real Madrid"

También ha dicho que Tchouaméni "va a sorprender por su nivel. Estoy convencido de que será incluso más decisivo que Lewandowski tras la marcha de Casemiro al United". Así de ilusionado está el presidente de la Liga. Y luego intentan hacernos creer que existe una confabulación en los altos estamentos del fútbol español buscando el perjuicio del Real Madrid.



Ya en 2015 Tebas dijo: "Claro que soy del Real Madrid.  Si digo lo contrario, que no soy de ninguno o de todos, sería un hipócrita y me podrían tildar de mentiroso. Y a mí no me gusta que me digan mentiroso. Imaginad que digo que soy de todos y resulta que dicen que soy del Madrid desde pequeño, sacan que he ido a 27 Clásicos, que me he abrazado con mis amigos en el bar... Prefiero decir lo que es".

Pues mejor saber de qué pie cojea el que manda en La Liga. Comno no podía ser de otra manera, desde la capital se maneja el cotarro y se mueven los hilos para que la épica del Real Madrid sigue viva. Y si no es Benzema quien resuelve en el minuto 95, que sea el árbitro.



Comenta con Facebook