Laporta se viste de blanco y da la nota en una fiesta en Tel Aviv

Laporta se viste de blanco y da la nota en una fiesta en Tel Aviv

| 2022-09-05

| Carlos Muñiz

 “Si se cae habrá que usar unas cuantas palancas para levantarlo", comentan en las redes sobre las imágenes de Laporta en la fiesta del 79 aniversario de Pini Zahavi, el agente que trajo a Lewandowski al Barça.

Joan Laporta está dispuesto a disfrutar en la presidencia del Barça de los mejores años de su vida. Después de una primera temporada de gestión propia que saldó con unas pérdidas de 150 millones de euros, ha vendido el patrimonio de los socios para hacer magia con sus palancas y se apresta a disfrutar de un año triunfal con su nueva plantilla.

Laporta vestido de blanco de pies a cabeza

Y ha empezado la temporada en una fiesta por todo lo alto en Tel Aviv. Se trataba de la fiesta para celebrar el 79 cumpleaños de su íntimo amigo el agente Pini Zahavi, que no solo se llevó a Neymar del Barça de Bartomeu sino que consiguió a Lewandowski para el Barça de Laporta. Eso es un amigo de verdad.



Y eso había que celebrarlo. Aunque fuera vestido de blanco, que era la única condición que el anfitrión exigió a todos sus invitados. Y ahí tenemos a Joan Laporta disfrutando de la velada como un madridista más vestido de blanco de pies a cabeza.

 



El vídeo lo ha hecho público el tuitero Joan Fontes. En él se ve a un desacomplejado Laporta disfrutando de la vida aprovechando su segundo mandato como presidente del Barça, un cargo que le proporciona relevancia en cualquier rincón del mundo. Y si en su primer mandato ya pasó a la historia como el presidente más viajero, no quiere quedarse atrás en su repetición de la historia presidencial.



Las burlas del madridismo

A Laporta le preocupa bien poco lo que puedan pensar los demás. Tampoco que su comportamiento pueda cuestionar la figura del presidente del Barça. Si fue capaz de quedarse en calzoncillos en el aeropuerto de El Prat, difícilmente le va a preocupar que le censuren por vestir de blanco en una fiesta, un hecho que le han recriminado infinidad de barcelonistas en las redes sociales. Los madridistas van más allá en sus burlas: “Si se cae habrá que usar unas cuantas palancas para levantarlo”

Pero todo eso a Laporta le da igual. Tenía que estar junto a su "brother", con quien llegó a asociarse para poner en marcha algún negocio. Normal que no le fallara con Lewandowski y ahora era él el que no podía fallar. No hay que olvidar que Pini Zahavi colaboró activamente a la gran mentira Beckham que llevó a Laporta a la presidencia en 2003.



 

 

Comenta con Facebook