Pjanic aprovechó su año en Turquía para ponerse pelo

Pjanic aprovechó su año en Turquía para ponerse pelo

| 2022-08-25

| Fede Peris

El aspecto actual de Pjanic no tiene nada que ver con el que presentaba antes de jugar un año en Turquía cedido por el Barça.

Miralem Pjanic ha regresado al Barça con un papel muy diferente al que tenía cuando marchó y un aspecto también muy cambiado.

Pjanic no contaba para Ronald Koeman y acabó cedido por una temporada en el Besiktas turco. En lo deportivo jugó 26 partidos en el equipo de Estambul sin anotar un solo gol.



Pero fuera de los terrenos de juego Pjanic ha aprovechado el tiempo y su estancia en Estambul para acudir a una clínica capilar y renovar su cuero cabelludo.

Pjanic se fue del Barça con grandes claros capilares en su cabellera y ha vuelto con una melena frondosa producto de una intervención de injerto capilar, que confirma la fama que tiene Estambul para este tipo de tratamientos.



No es el único futbolista que se pone pelo

El internacional biosnio ha seguido el ejemplo de sus compañeros Jordi Alba y Ter Stegen, que se han sometido a tratamientos similares, así como futbolistas de otros equipos, como el portero Diego López o el mismo Iker Casillas, así como técnicos como el Cholo Simeone, Antonio Conte o Frank De Boer.

Cabrodeportes, en su cuenta de Instagram ha ofrecido a sus seguidores un antes y un después de Pjanic en el que las cosas quedan claras.



 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cabrodeportes (@cabrodeportes)



Comenta con Facebook