El Barça ya hizo una oferta por Iñigo Martínez este verano y piensa en él para la próxima temporada, que llegaría a coste cero.
El FC Barcelona ya tiene al primer objetivo para la temporada 2023/24. Según informa SPORT, el equipo catalán ha puesto sus ojos en la contratación de Iñigo Martínez para reforzar el centro de la defensa, quién llegaría a coste cero tras terminar su contrato con el Athletic Club.
Iñigo Martínez es un viejo anhelo de la entidad culer, que ya intentó su contratación en dos ocasiones. La primera, con otra directiva y otro entrenador, cuando este todavía jugaba en la Real Sociedad, y la segunda, este mismo verano, enviando una oferta al equipo vasco.
Según la información de SPORT, el Barcelona envió una oferta de 15 millones de euros y 5 millones más en variables al Athletic Club por Iñigo Martínez, pero fue rechazada.
En estos momentos, el central no tiene la intención de renovar su contrato y pretende reforzar al Barcelona el próximo verano.
La idea de Xavi y la dirección deportiva es que Iñigo Martínez llegue a coste cero en 2023 para cubrir la salida de Gerard Piqué, quién pondría rumbo a Estados Unidos.
La situación de Piqué no es fácil y todo parece indicar que, para facilitar la relación con Shakira y sus hijos, abandonaría el Barcelona para jugar en la MLS la próxima temporada.
Shakira pretende vivir en Miami y llevarse a los niños si el juez le da la razón, por lo que Piqué no tendría otra que mudarse para vivir más cerca de sus hijos.
La posible llegada de Piqué al Inter de Miami pondría en duda la de Messi por su mala relación. Leo podría continuar en Europa y se le abriría las puertas de un posible retorno al FC Barcelona.