Florentino ya ha encontrado al heredero de Ancelotti

Florentino ya ha encontrado al heredero de Ancelotti

| 2022-08-20

| Alfredo Vidal

Ruud van Nistelrooy gusta mucho. Florentino Pérez está siguiendo de cerca su evolución en los banquillos.

Florentino Pérez está poniendo todos los pilares para tener el relevo de Ancelotti asegurado cuando este decida retirarse.

El siguiente entrenador del Real Madrid necesita cumplir varias condiciones, entre ellas la de la juventud para poder estar muchos años en el cargo si resulta una opción beneficiosa para el equipo.



Según informa Defensa Central, el Real Madrid está siguiendo de cerca cómo está trabajando el ex futbolista Ruud van Nistelrooy en el PSV Eindhoven. El club holandés está siendo la sensación de la Eredivisie y está logrando buenos resultados en el play-off de clasificación para la UEFA Champions League.

Van Nistelrooy, de 46 años, no es la única opción de futuro que está contemplando el Real Madrid. También se sigue de cerca cómo está creciendo Xabi Alonso o incluso cómo está llevando Raúl González al Castilla.



Ancelotti se retirará cuando deje el Real Madrid

Carlo Ancelotti envió un mensaje claro en Il Messaggero: se retirará cuando acabe esta experiencia en el Real Madrid: "Esta etapa en el Madrid cerrará mi carrera. Después de los blancos, me retiraré. El Real Madrid es el top del fútbol. Tiene sentido poner la palabra fin tras esta experiencia", afirmó.

No obstante, a pesar de estas declaraciones, a Ancelotti todavía le puede quedar cuerda para varios años. 



Comenta con Facebook