¡Bombazo! El Barça espera una oferta de 25 millones por Aubameyang

¡Bombazo! El Barça espera una oferta de 25 millones por Aubameyang

| 2022-08-14

| Aleix García

Según Jijantes, el Barça cree que el Chelsea está preparando una oferta de entre 25 y 28 millones de euros por Aubameyang.

Pierre-Emerick Aubameyang puede ser el siguiente en abandonar el FC Barcelona. Xavi no quiere que se marche, pero el club catalán espera recibir en las próximas horas una oferta que podría cambiar los planes de todos, incluidos los del entrenador, que pediría buscar a un nuevo '9' suplente en el mercado.

Según informa Gerard Romero de Jijantes, el Barcelona cree que recibirá una oferta del Chelsea valorada entre los 25 y 28 millones de euros por Aubameyang. Estos últimos días se intensificaron las conversaciones entre el club inglés y el futbolista gabonés, que no forzará su salida pero que ve con buenos ojos la oferta.



Precisamente Jijantes cazó el pasado viernes una reunión entre la dirección deportiva del FC Barcelona y Eugenio Botas, que hace las labores de intermediario con Aubameyang.

"Sigue siendo mi jugador"

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, ha hablado públicamente sobre Aubameyang y, de forma indirecta, ha confirmado que están interesados en él: "Algunos jugadores siguen siendo tus jugadores. Disfruté mucho trabajando con él. Fue un placer. Esto no tiene nada que ver con la situación actual, pero algunos jugadores siguen siendo tus jugadores a lo largo de los años porque eras muy, muy cercano", ha dicho.



En este sentido, Tuchel ha recordado su gran relación al llegar a Londres, a pesar de que él era entrenador del Chelsea y Aubameyang futbolista del Arsenal: "Inmediatamente hubo un gran vínculo. Tenemos una relación muy estrecha", ha cerrado.

Xavi responde al Chelsea: "Aubameyang se mira y no se toca"

Xavi Hernández lo tiene claro. Aunque Robert Lewandowski será el 9 titular en su nuevo Barça, la presencia de Aubameyang le es absolutamente imprescindible y bajo ningún concepto aceptará que Laporta haga negocio con su venta.



Comenta con Facebook