Vinicius recluta para el Real Madrid a otra estrella de la NBA

Vinicius recluta para el Real Madrid a otra estrella de la NBA

| 2022-08-13

| Carlos Muñiz

Giannis Antetokounmpo es aficionado del Real Madrid y quiso compartir con todo el mundo su 'reunión' con Vinicius.

El Real Madrid es el equipo más grande del planeta, y hay un hecho que lo confirma: todos los deportistas grandes han declarado su simpatía por el club blanco. El último en hacerlo ha sido el dos veces MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, que precisamente estaba en Madrid para disputar dos partidos de preparación para el Eurobasket contra España.

La estrella de Grecia y de los Milwaukee Bucks no disputó el segundo amistoso para descansar, pero pudimos verle en los vestuarios del WiZink Center muy bien acompañado. Por allí apareció el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr, que le hizo entrega de su camiseta firmada, con mensaje incluido: "For MVP! Antetokounmpo. The best. I’m your fan (Para el MVP Antetokounmpo. El mejor. Soy tu fan)", le escribió.



Giannis también le entregó una camiseta de la selección de Grecia, en la que se podía leer: "To my guy Vini. The best player of the world (A mi colega Vini. El mejor jugador del mundo)".

"Hala Madrid"

Tras este encuentro, Giannis Antetokounmpo quiso inmortalizar el momento compartiendo con sus seguidores lo que había sucedido. En su cuenta de Twitter, el jugador griego compartió una imagen con sus dos hermanos (también en la selección de Grecia) y Vinicius, escribiendo un claro "Hala Madrid" para acompañarla.



Esta no es la primera vez que el jugador de los Bucks muestra su simpatía hacia el Real Madrid. Durante el All-Star de 2020 fue preguntado sobre Messi o Cristiano Ronaldo -este estaba en la Juventus-, y su respuesta no pudo ser más clara: "Amo a estos dos jugadores, Messi o Ronaldo, que solía jugar con el Real. Pero probablemente iré con Real. Ahí tienes, Real".

Lo cierto es que Antetokounmpo no es el único jugador de la NBA que es abiertamente aficionado del Real Madrid. Otra de las estrellas de la liga, Joel Embiid, siempre comenta los partidos importantes en Twitter, y cómo olvidar a Luka Doncic, de quién no hace falta decir muchas cosas.



Comenta con Facebook