Las ratas conquistan el Spotify Camp Nou: Laporta, ¡haz algo!

Las ratas conquistan el Spotify Camp Nou: Laporta, ¡haz algo!

| 2022-08-08

| Carlos Muñiz

Una aficionada que acudió al Gamper en el Spotify Camp Nou compartió en su cuenta de TikTok cómo se mueven las ratas por la grada del estadio.

Mientras Florentino Pérez sueña con llevar la Superbowl al nuevo Santiago Bernabéu, lo único que quiere Joan Laporta es abandonar cuanto antes el Camp Nou para reformarlo. El estadio, aparte de estar cayéndose a trozos, parece que está plagado de ratas. No, no es mentira. Así lo ha descubierto la aficionada @rachelherr en su cuenta de TikTok.

La aficionada, que acudió al partido entre FC Barcelona y Pumas, grabó rápidamente el vídeo al presenciar cómo se estaba moviendo libremente una rata por las gradas del estadio de Spotify. En el vídeo, incluso, podemos ver como el animal da un salto para esquivar un obstáculo que se encuentra.



@rachelherr Ratas en el Camp Nou #foryou #tiktok #CampNou #fcbarcelona #viral #fyp ♬ Oh No Oh No Oh No No No - Dubskie

El nuevo Camp Nou costará el doble que el nuevo Bernabéu

El Barça acabará pagando por remodelar el Camp Nou el doble de lo que le costará a Florentino Perez convertir el Bernabéu en un estadio de película.

Estamos ante dos obras faraónicas en dos estadios colosales. El Camp Nou necesitaba el repaso con urgencia porque se caía. En el caso del Bernabéu, mejor conservado a pesar de ser más antiguo, Florentino ha querido darle un nuevo impulso convirtiéndolo en la mejor instalación deportiva del mundo.



Además, será una nueva e importante fuente de ingresos para el club blanco por la condición de multiusos que tendrá la instalación, lo que permitirá pagar las obras en los próximos años. Y todo por la mitad de lo que le costará al Barcelona remodelar su estadio. Bartomeu habló de 750 millones y Laporta ya ha pedido un crédito de 1.500 millones que solo servirá para endeudar más al club catalán, porque llegará un momento en que las palancas, que no son más que la herencia de la abuela, venta pura y dura de patrimonio, se acabarán.

Y eso que el conflicto bélico que se desarrolla en Ucrania encarecerá los materiales para ambos clubes. Pero el Real Madrid ya está acabando, mientras que el Barça aún está por empezar su proyecto.



Los cálculos hablan de que el coste final de las obras del Espai Barça ascenderá a 2.000 millones de euros y en Barcelona ya hay quien piensa que finalmente Laporta deberá acabar desechando el proyecto y limitándose a tapar las goteras y las grietas que afectan actualmente al Camp Nou.

Comenta con Facebook