Shakira se refugia en Alejandro Sanz tras su separación con Piqué

Shakira se refugia en Alejandro Sanz tras su separación con Piqué

| 2022-07-15

| Aleix García

Alejandro Sanz es el principal apoyo de su amiga Shakira en el proceso de separación con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

La separación de Gerard Piqué Shakira es el gran tema de este verano, y con el paso del tiempo no paran de salir a la luz nuevos detalles. El último, publicado por LOOK, indica que el "gran apoyo" que tiene la artista colombiana es el también cantante, y amigo, Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz conoce todos los detalles de la separación de la famosa pareja y es la persona que más está ayudando a Shakira para salir adelante. En este sentido, LOOK descubre que la colombiana no da ningún paso sin recibir la bendición o consultarlo con su íntimo amigo.



El cantante madrileño es quién la está ayudando con el divorcio y le ha puesto en manos de la reputada abogada de familia Pilar Mañe, para conseguir la custodia de Milan y Sasha Piqué. También es quién le ha recomendado abandonar Barcelona para mudarse a Miami, donde estaría más cerca de otros artistas y desconectaría definitivamente de este asunto.

No obstante, este punto todavía no está decidido. Según esta información, Gerard Piqué se muestra totalmente contrario a que Shakira se marche a vivir a Estados Unidos, por la distancia que habría entre ambos y la dificultad que supondría ver a sus hijos.



Piqué, ¿rumbo a la MLS?

No hay que descartar que finalmente Shakira ponga rumbo a Estados Unidos, y esto seguramente supondría también el adiós de Gerard Piqué al FC Barcelona.

La prioridad de Geri es estar cerca de sus dos hijos y esto podría significar su marcha a la MLS. El pasado mes de diciembre ya mantuvo conversaciones con David Beckham, propietario del Inter de Miami, pero fuentes conocedoras de estas reuniones aseguran que no tocaron un posible desembarco al equipo.



En el Inter de Miami seguramente se encontraría con Lionel Messi, con quién cuya relación no es buena después de su salida del Barcelona. Todo apunta a que otros futbolistas culers, como Jordi Alba o Sergio Busquets, pondrán rumbo a Miami en 2023, al igual que el charrúa Luis Suárez.

Así están las negociaciones por la custodia de Milan y Sasha

Según la información de LOOKGerard Piqué Shakira se encuentran negociando por la custodia de sus hijos. Estas "se están dando con la máxima cordialidad y el máximo respeto entre ambas partes".



Estos últimos días llegó a Barcelona Heli Abel, abogado que ya llevó a Shakira en su anterior proceso de ruptura y que mantiene una magnífica relación con Gerard Piqué. Podría ser la persona que termine de desencallar la situación y que ayude a la ya ex pareja en su proceso de divorcio.

Comenta con Facebook