Negociación en marcha: Alberto Moleiro, cerca del Barça

Negociación en marcha: Alberto Moleiro, cerca del Barça

| 2022-07-11

| Fede Peris

Canarias7 descubre que el presidente y el director deportivo de la UD Las Palmas están en Barcelona para cerrar el traspaso de Alberto Moleiro.

Alberto Moleiro podría convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. Según informa Canarias7, a pesar de su reciente renovación, el canterano de la UD Las Palmas estaría cerca de ser nuevo futbolista azulgrana. Las negociaciones están en marcha y ambos equipos se las están tomando muy seriamente.

De acuerdo a esta información, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad, y Luis Helguera, director deportivo, se encuentran en Barcelona para tratar de cerrar el traspaso.

Estamos hablando de una operación muy similar a la que se llevó a cabo con Pedri: el Barcelona desembolsaría una cantidad inicial -por determinar- en el momento de la firma, pagaría en varios plazos, añadiría ciertas variables para aumentar el precio total y daría al equipo canario un 15% sobre la plusvalía de una futura venta.

Fichaje por el Barça y cesión a la UD Las Palmas

El FC Barcelona siempre ha apostado por la cordialidad y tiene la intención de llegar a una entente con el conjunto canario, a pesar de que la antigua cláusula de rescisión estaba cifrada en 10 millones de euros.



Barça y Alberto Moleiro ya tienen el contrato apalabrado, siempre según Canarias7, que incluso descubre que la idea del club catalán es incluir al joven futbolista en la lista de convocados para la gira por Estados Unidos que dará comienzo el próximo 13 de julio.

De este modo, el Barcelona podría juntar mucho talento joven en su centro del campo y a bajo coste.