El Barça subirá su oferta por Lewandowski: 50 millones

El Barça subirá su oferta por Lewandowski: 50 millones

| 2022-07-10

| Aleix García

En Alemania aseguran que el Barça piensa subir su oferta por Robert Lewandowski hasta los 50 millones de euros.

El FC Barcelona continúa esperando la respuesta del Bayern de Múnich a su última oferta por Lewandowski, pero desde Alemania apuntan a que el equipo catalán piensa mejorarla y podría terminar siendo la definitiva.

Según informa Sport1, el Barcelona está dispuesto a llegar a los 50 millones de euros por el delantero polaco. Esta oferta, de acuerdo a esta información, desbloquearía definitivamente la salida de Robert, que pondría rumbo al conjunto azulgrana con un contrato por tres temporadas.



Esta semana, Lewandowski tendrá que tomar una decisión. Está citado el 12 de julio para iniciar la pretemporada con el Bayern de Múnich y lleva mucho tiempo filtrando que no quería acudir.

El Bayern se cobra la venganza por Lewandowski

El Bayern de Múnich no se está por tonterías. No le ha hecho ninguna gracia que un equipo que ellos consideran "en la ruina" como el FC Barcelona haya conseguido convencer a Robert Lewandowski de dejar el conjunto bávaro, y ha conseguido cobrarse su particular venganza llevándose a una de las grandes perlas de La Masía a coste cero.



Según informa el periodista Florian Plettenberg de Sky Sport, el equipo alemán está cerca de cerrar la contratación del prometedor lateral izquierdo Adam Aznou, que esta pasada temporada brilló con el Cadete A del FC Barcelona. Es decir, que salvo giro de los acontecimientos, el jugador de 16 años pondrá rumbo a Múnich.

De este modo, el Barça perderá de una tacada a los dos laterales izquierdos que tenía en el Cadete A, porque, además de Adam Aznou, también se ha ido a coste cero Jan Montes, que ha cerrado su fichaje por la cantera del Valencia.



Comenta con Facebook