La única condición que pone el Celta para fichar a Neto

La única condición que pone el Celta para fichar a Neto

| 2022-07-09

| Aleix García

El Celta de Vigo quiere llevarse a Neto y le ofrece la titularidad, pero le ha puesto una condición al FC Barcelona.

El FC Barcelona no para de trabajar en el mercado de salidas. Hasta el momento únicamente se ha marchado, de manera oficial, Clément Lenglet, pero tienen otras operaciones en el horno que están cerca de cerrarse. Es el caso, por ejemplo, de Francisco Trincao, que jugará en el Sporting de Portugal.

Neto Murara está suponiendo un auténtico dolor de cabeza para la dirección deportiva culer. Hace una temporada le ofrecieron la carta de libertad para ahorrarse su alto salario, pero la rechazó, mientras que su representante continúa sin encontrarle un equipo que pueda pagar un traspaso al equipo catalán.



El claro ejemplo es el Celta de Vigo, que ha mostrado interés en Neto ante la reciente salida de Matías Dituro. Allí encontraría la titularidad que tanto ansía en un club de Primera División, pero no es un movimiento fácil. Porque el conjunto vigués ha puesto una condición sobre la mesa.

Neto tiene que tener la carta de libertad

Según informa Mundo Deportivoel Celta sólo está interesado en Neto en caso de que llegue con la carta de libertad bajo el brazo. Los gallegos no quieren pagar traspaso por un jugador con un salario tan alto y cuya vinculación con el Barcelona finaliza en 2023.



En este sentido, otra posibilidad es negociar una cesión repartiéndose el salario, pero el Barça no tiene demasiado interés en dicho movimiento.

De momento, Xavi Hernández, que le dio una semana más de vacaciones aunque ha preferido presentarse a los entrenamientos, ya le ha comunicado que no entrará en la lista para la gira por Estados Unidos, al igual que los otros descartados de la plantilla.



Comenta con Facebook