Ofertón por Asensio: ¡El Newcastle va con todo!

Ofertón por Asensio: ¡El Newcastle va con todo!

| 2022-07-07

| Administrador

El Newcastle United ha mostrado interés por Marco Asensio, por quién el Real Madrid pide 30 millones de euros.

El Newcastle United es el nuevo rico del fútbol europeo y está actuando como tal. Después de gastar 102 millones de euros en el mercado invernal para lograr permanecer en la Premier League, el equipo propiedad de los saudíes pretende clasificarse para competición europea la próxima temporada.

Para ello, según informa el Diario AS, han pensado en Marco Asensio como piedra angular de su proyecto. El delantero balear está en el mercado y el Real Madrid no piensa rebajar su precio a ningún equipo, y menos a los 'nuevos' ricos: tiene un coste de 30 millones de euros.



Las Urracas están atentas al mercado, esperando cazar algún chollo como podría ser el mallorquín. En España están interesados en diversos jugadores, como es el caso de Yannick Carrasco y Renan Lodi, del Atlético de Madrid, o Nabil Fekir (Betis).

Los tres escenarios con Asensio

Marco Asensio cambió de representante antes de que diera comienzo el mercado para poder obtener un mejor acuerdo. Ahora le lleva el todopoderoso Jorge Mendes, cuya intención es que salga del Real Madrid.



Desde el club blanco le han dado tres opciones: la más prioritaria es que encuentre un equipo que pague los 30 millones que están pidiendo, la segunda, que renueve y continúe en el equipo... mientras que la tercera, y más inverosímil pero no imposible, es que siga la temporada y termine su contrato.

En cualquier caso, en el Real Madrid no quieren que su futuro tarde mucho en decidirse y le están metiendo prisa. El objetivo es que sepa qué hacer antes de la gira por Estados Unidos.



Comenta con Facebook