¡Sorpresón! Xavi Simons deja tirado al PSG

¡Sorpresón! Xavi Simons deja tirado al PSG

| 2022-06-29

| Redacción MB

Xavi Simons ha abandonado el Paris-Saint Germain para firmar como agente libre por el PSV Eindhoven.

La carrera de Xavi Simons no deja de dar bandazos desde que decidió dejar La Masía para irse al PSG, seducido por el dinero que le puso sobre la mesa el cuadro qatarí. 

Todo el mundo daba por hecho que Xavi Simons iba a renovar por el Paris-Saint Germain y, acto seguido, pondría rumbo al PSV como cedido. Pero no ha sido así, para sorpresa de todos.



Finalmente, el holandés formado en La Masía del FC Barcelona ha tomado la decisión de abandonar definitivamente el PSG y de fichar como agente libre por el PSV Eindhoven que dirige desde el banquillo el ex del Real Madrid, Ruud van Nistelrooy.

Xavi Simons ha firmado hasta 2027 con el cuadro holandés, pero ha acordado una cláusula importante: puede marcharse a final de temporada por 4 millones de euros.



La despedida de Xavi Simons

El joven futbolista ha utilizado las redes sociales para despedirse del Paris-Saint Germain, que no contaba para nada con su salida:

"Después de 3 maravillosos años en el club, es hora de decir adiós. Estoy muy agradecido con los entrenadores, el personal, mis compañeros y todo el personal. El PSG, siempre estará en mi corazón. Para los fans: desde el fondo de mi corazón, GRACIAS ¡¡Los amo!!", ha dicho.



Comenta con Facebook