Retorno sorpresa en la delantera del Barcelona

Retorno sorpresa en la delantera del Barcelona

| 2022-06-26

| Redacción MB

La Spezia no pagará la cláusula de Rey Manaj y estará en Barcelona para iniciar la pretemporada.

El FC Barcelona se ha encontrado con un retorno sorpresa para la pretemporada que dará comienzo el 4 de julio: Rey Manaj. El delantero, que fue la gran sensación de la pasada pretemporada, se marchó cedido a la Spezia previo pago de 300.000 euros y con una cláusula de compra de 2,7 millones de euros.

Pero, una temporada después, tras 30 partidos y únicamente 5 goles anotados, según informa Mundo Deportivo, la Spezia no tiene intención de seguir contando con el albanés, hasta el punto que ni siquiera se ha dirigido al Barça para intentar rebajar el precio de la cláusula acordada.



Rey Manaj sabe que no seguirá jugando en el equipo italiano y quiere aprovechar la pretemporada con el Barcelona para mostrarse al mundo, sabedor de que será muy complicado quedarse en la plantilla del primer equipo.

Manaj, entre España e Italia

Rey Manaj, cuyo contrato expira en 2023, ha despertado el interés de diversos equipos de España e Italia que podrían pagar un traspaso por él.



El FC Barcelona tiene claro que no contempla una cesión y que quiere recuperar los 700.000 euros que se pagaron al Albacete por el delantero de Albania.

En este sentido, 300.000 de esos 700.000 euros ya han sido recuperados, pero es de esperar que el Barça pida, como mínimo, 1 millón de euros por Manaj, aunque todo dependerá de la pretemporada y si consigue volver a revalorizarse.



Comenta con Facebook