Bild descubre la última oferta del Barcelona por Lewandowski

Bild descubre la última oferta del Barcelona por Lewandowski

| 2022-06-24

| Redacción MB

El FC Barcelona ha realizado una nueva oferta por Robert Lewandowski, cifrada en 35+5 millones de euros.

El FC Barcelona no quiere dejar tirado a Robert Lewandowski y ha realizado su segunda oferta por el delantero polaco después de que el Bayern de Múnich ni siquiera respondiera a la primera.

Según informa Bild, el equipo catalán ha ofrecido 40 millones de euros entre fijo y variables por el delantero polaco.



En este sentido, el periodista polaco Tomasz Włodarczyk ha dado más información sobre la oferta y ha destacado que esta consiste en 35 millones de euros fijos y otros 5 'kilos' en variables.

Mientras tanto, hace falta conocer si el Bayern responderá en esta ocasión al Barcelona, pero lo cierto es que sigue filtrando que la tasación de Lewandowski está en los 50 millones de euros, un montante al que no quiere llegar el conjunto azulgrana.



La postura de Lewandowski molesta al vestuario del Bayern

Robert Lewandowski se ha ganado unas cuantas enemistades en el Bayern de Múnich por airear a los cuatro vientos que no quiere seguir jugando en el equipo alemán y que su futuro está en el FC Barcelona.

Esto es lo que ha descubierto el prestigioso medio The Athletic, que, sin dar nombres, ha citado a fuentes autorizadas del vestuario del Bayern de Múnich que indican que no están nada contentos con la actitud del delantero polaco y que no ha sentado nada bien su postura de decir públicamente que quiere irse.



Kahn mantiene su postura con Lewandowski: "Tiene contrato hasta 2023"

El Bayern de Múnich se mantiene en sus trece en su postura sobre Robert Lewandowski. El CEO de la entidad bávara, Oliver Kahn, se mostró muy claro cuando le preguntaron sobre el futuro del delantero polaco en la rueda de prensa de presentación de Sadio Mané.

"Está claro que todos los jugadores siguen de cerca la planificación y se interesan por los fichajes que hacemos. Todo tipo de incorporaciones tienen un impacto dentro de la plantillaEn cuanto a Robert, nuestra postura no ha cambiado demasiado. Tiene contrato en vigor hasta 2023 y tenemos muchas ganas de verle aquí cuando eche a rodar la pretemporada", aseguró.



Comenta con Facebook