Emery se interpone en el camino del Madrid por un fichaje

Emery se interpone en el camino del Madrid por un fichaje

| 2022-05-27

| Redacción MB

Unai Emery le ha pedido al Villarreal la contratación de un jugador a coste cero con el que está negociando el Real Madrid.

El Real Madrid tiene su mente puesta en la final de la Champions League contra el Liverpool, pero eso no ha impedido que se mantenga activo en el mercado intentando cerrar incorporaciones de cara a la próxima temporada. Mientras el Paris-Saint Germain le está intentando torpedear la contratación del mediocentro Aurélien Tchouaméni, el Villarreal se ha fijado en otro de los objetivos del club blanco: David Ospina.

Unai Emery ha pedido la contratación de Ospina

Según informa ‘La Razón’, Unai Emery le ha pedido al Villarreal realizar un pequeño esfuerzo para reforzar su portería. El objetivo que tiene en mente no es otro que el veterano guardameta colombiano, David Ospina, a quién Carlo Ancelotti también ha pedido para el Real Madrid.



Mientras que el factor económico será algo importante en la decisión de un futbolista que está ante su último gran contrato tras quedar libre de su aventura en el Nápoles, en el Real Madrid confían en su palabra y creen que el interés del Villarreal no supondrá un gran problema en su incorporación de cara a la próxima campaña.

David Ospina hará el rol de Lunin

La intención del equipo madridista pasa por hacer un cambio en la suplencia de Thibaut Courtois. Consideran que Andriy Lunin necesita minutos con más asiduidad y es algo que ahora mismo no le pueden dar, por eso le han puesto en el mercado a la espera de encontrar un equipo que le pueda foguear la próxima temporada. David Ospina comprende que su rol será el de ser titular en Copa del Rey, pero también sabe que está ante una oferta económica difícil de rechazar a su edad.



José Ángel Sánchez ya ha recibido la llamada de distintos equipos interesados en la cesión de Lunin, pero todavía no quiere tomar ninguna decisión.

¿El motivo? Según ha podido saber Madrid-Barcelona, al portero ucraniano le encantará volver a jugar en el Real Oviedo. Fue su primera cesión en España y terminó encantado, pero lo cierto es que el Real Madrid quiere esperar a ver cómo termina el playoff de ascenso a LaLiga Santander.



El Oviedo está a la espera de clasificarse para dicho playoff y la cesión únicamente se realizaría si terminan ascendiendo a la primera división española. Esa es la única condición que le ha puesto el equipo merengue al guardameta: que juegue al más alto nivel, ya sea en España o en el extranjero.

Comenta con Facebook