El Real Madrid se las tendrá que apañar en Vigo sin Benzema

El Real Madrid se las tendrá que apañar en Vigo sin Benzema

| 2022-03-29

| Carlos Muñiz

Benzema sigue trabajando al margen del grupo, pero Ancelotti cuenta con él para la cita ante el Chelsea del 6 de abril en Londres.

Karim Benzema progresa adecuadamente de la lesión que se produjo en Mallorca y que le impidió jugar el clásico ante el Barcelona en el Bernabéu. Sin embargo, no llegará a tiempo para la próxima cita liguera del Real Madrid en Balaídos, en donde Ancelotti se las tendrá que apañar sin él.

Benzema estará listo para jugar en Chelsea

La recuperación de Benzema está encaminada para que pueda participar a pleno rendimiento en los cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea. La fecha es el 6 de abril en Londres. Apenas quedan ocho días, pero la respuesta del delantero francés parece favorable para que pueda volver a convertirse en la referencia del juego atacante madridista en Stamford Bridge.



Lo que es seguro es que este sábado, en Balaídos, Benzema no estará disponible, lo que obliga a Ancelotti a replantearse las cosas. ¿Se atreverá a volver a colocar a Modric de falso delantero centro, como hizo en el clásico?

El descanso le vendrá bien a Benzema

El Real Madrid volvió a los entrenamientos el lunes y Benzema trabajó al margen del grupo en la recuperación de la lesión muscular en su gemelo izquierdo que le tiene fuera de combate desde hace dos semanas. Benzema no pudo disputar el clásico ni incorporarse a la selección francesa para enfrentarse a Costa de Marfil y Sudáfrica. Pero todo apunta a que el día 6 el Real Madrid podrá disfrutar de la mejor versión de Benzema.



Ancelotti podría intentar echar mano de Benzema en Balaídos. Pero no quiere correr riesgos. Lo que queda por llegar es demasiado importante, dos títulos, como para arriesgar con Benzema. Ancelotti prefiere no contar con él en Vigo y tenerle a su disposición el resto de la temporada.

Por otra parte, el descanso le vendrá bien a Benzema, que ha tenido que soportar mucha tralla a lo largo de la temporada disputando más minutos de los que sería aconsejable en función de su edad.



Por su parte, Ferland Mendy evoluciona también muy favorablemente de la lesión en el aductor izquierdo que también se produjo en Mallorca. Y también en su caso Ancelotti espera contar con él en el partido del día 6 en Stamford Bridge. Mendy no está de suerte esta temporada. Ha sufrido ya cuatro lesiones que le han impedido jugar 13 partidos.



Comenta con Facebook