¡Cómo debe ser El Chiringuito que hasta Josep Pedrerol se hace pasar por culé para que no se diga que el Barça no está representado! Vocero y palmero de Florentino Pérez, pero culé. Ahora se ha sabido que uno de los tertulianos del programa, que defiende las tesis del Barça, ha sido bloqueado por Leo Messi.
Lo ha reconocido el propio interesado. Se trata del colaborador de Pedrerol Jota Jordi, que se esconde detrás de Jordi Gimeno, un exfutbolista que pasó por la cantera del Barça, jugó en el Sabadell y acabó en El Prat, de Segunda B. Ahora ejerce de agente FIFA en la compañía Elite Agency.
Barcelonés, de 39 años, colabora en El Chiringuito desde 2017, en donde empezó en el equipo de panelistas y luego en el apartado de producción ofreciendo información. Se ha hecho popular por sus críticas contra Vinicius.
Jota Jordi reconoció no hace mucho en el canal de Youtube 'The Wild Project' que Leo Messi le tiene bloqueado desde que expresó una opinión contraria a su persona en El Chiringuito.
Así lo explicó él: “Leo me tiene bloqueado en todos lados. Instagram, Twitter, grupo de WhatsApp…”. Y se ha justificado así: “Yo defiendo al Barça y hay jugadores que piensan que cuando se van creen que los vas a seguir defendiendo en todo porque sí, y no. Yo defiendo al Barça”.
El origen del bloqueo se produjo cuando el Barça perdió el año pasado ante el Bayern en la fase de grupos: “En el plató, Jorge D’Alessandro dijo, relacionado con ese partido, que sin Messi el Barça no va a ganar. Yo ahí me sentí ofendido y dije: ‘que yo sepa en los últimos diez años con Messi hemos ganado dos Champions’. Tener a Messi no te asegura ganar diez Champions”, dijo entonces.
“Ese fue el comentario que hice y no era para atacar a Messi. Yo siempre he defendido a Messi. La relación era buena, pero le sentó muy mal y me lo hizo saber”, ha añadido Jota Jordi.