Hazard vuelve a estar gordo y Ancelotti le envía a un dietista

Hazard vuelve a estar gordo y Ancelotti le envía a un dietista

| 2022-02-08

| Carlos Muñiz

Eduardo Inda descubre en El Chiringuito la verdadera razón por la que Hazard ha desaparecido de la formación titular del Real Madrid.

Eduardo Inda ha descubierto en El Chiringuito la verdadera razón por la que Eden Hazard no entra en los planes de Carlo Ancelotti, al menos como protagonista principal. 

Hazard afrontó esta temporada con la esperanza de que fuera la definitiva, la de su explosión con el Real Madrid. Y Ancelotti confió en él ofreciéndole la titularidad por delante de Vinicius. Pero dos partidos fueron suficientes para convencer al técnico de que la banda izquierda tenía que ser para la joven estrella brasileña.



El delantero belga no aprovechó su oportunidad y Vinicius se lo comió literalmente a base de goles y asistencias que decidieron partidos a favor del Real Madrid.

Hazard vuelve a tener exceso de peso

Y Eduardo Inda ha desvelado en El Chiringuito la verdadera razón por la que Ancelotti ha prescindido de sus servicios y tiene mucho que ver con su falta de profesionalidad. Según esta versión, Hazard ha vuelto a descontrolar su dieta y ha ganado peso, por lo que ha tenido que volver a un dietista para rebajar kilos.



Inda ha explicado que "Hazard es un jugador que casi no ha jugado esta temporada porque no puede jugar por las molestias musculares. Ha perdido peso, le están llevando al dietista porque comía demasiado y los problemas musculares eran muy serios".

Inda ha añadido que "si hace un buen final de temporada saldrá a buen precio. Me dicen que Ancelotti lo está reservando para la Champions. Sigue teniendo problemas musculares y lo sigue guardando para que sea un jugador clave en Champions. La idea es que explote en Champions. De segundo extremo para el minuto 70".



Florentino Pérez también espera que Ancelotti le dé minutos a Hazard para revalorizar su cotización, que actualmente está por los suelos. "En el caso de Hazard hay mosqueo en la cúpula porque no juega tantos partidos para revalorizarlo por si tiene que salir este verano", ha dicho Inda.

Florentino pide más minutos para Hazard

Carlo Ancelotti y la directiva merengue mantienen un pulso sobre el plan a seguir con Hazard. Ancelotti quiere mantenerle en el rol actual ya que considera que no está para ser titular en el club blanco mientras que la directiva le pide que tenga más minutos de cara a una venta en verano.



Lo que coinciden ambas partes es que Hazard debe salir del Real Madrid si no mejora en los próximos meses. Es uno de los jugadores con la ficha más alta y tiene el rol de suplente. En tres temporadas no ha rendido al nivel esperado y la Premier League podría ser su destino ya que sigue teniendo un gran cartel en Inglaterra.

Comenta con Facebook