La prensa británica anuncia su fichaje: "Haaland ha elegido el Real Madrid"

La prensa británica anuncia su fichaje: "Haaland ha elegido el Real Madrid"

| 2022-01-08

| Carlos Muñiz

El Mirror anuncia en su portada que Haaland ha rechazado al Manchester United y al Manchester City porque sólo quiere jugar en el Real Madrid.

El diario británico Mirror anuncia hoy en su portada que Erling Haaland ya ha elegido su destino y que éste será el Real Madrid.

Mirror indica que Haaland ha rechazado al Manchester United y al Manchester City y que su elección de futuro es el Real Madrid. Del Barça ni hablan, aunque sí aparece en la misma portada para explicar que el Aston Villa puede quedarse a Coutinho pagando 109 millones menos de libras de lo que pagó el Barça al Liverpool hace cuatro años.



Y a pesar de las informaciones aparecidas en las últimas horas que vinculaban a Haaland con el Barcelona o el PSG, lo cierto es que el Real Madrid es el preferido del delantero noruego.  

Golpe para Pep Guardiola

Así lo explican: "Su deseo de mudarse a la capital española también es un golpe para el técnico del City, Pep Guardiola, quien había identificado a Haaland como un sucesor a largo plazo de Sergio Agüero, tras el fichaje frustrado de Harry Kane el verano pasado". 



Y el Mirror pone a temblar a los aficionados británicos exponiendo lo que puede ser el Real Madrid de la próxima temporada con Haaland y Mbappé: "Se cree que el Real Madrid ha estado trabajando en un acuerdo para fichar a Haaland durante los últimos seis meses y planea emparejarlo con el delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé". 

Comenta con Facebook