Cristóbal Soria se somete a un plan de belleza y las redes se ríen de él

Cristóbal Soria se somete a un plan de belleza y las redes se ríen de él

| 2022-01-03

| Carlos Muñiz

Tantos años criticando a Cristiano Ronaldo por cuidar su aspecto y ahora es él quien recurre a las cremas en la cara parece estar más guapo.

Cristóbal Soria se ha convertido en protagonista de las redes sociales por su última bufonada arreglándose la cara e intentando hacer desaparecer las arrugas para aparentar ser guapo.

Soria es uno de los fanáticos radicales de la televisión y es conocido por sus contínuas apariciones riéndose de los futbolistas del Real Madrid haciendo gala de su antimadridismo. Sus críticas más duras fueron principalmente en contra de Cristiano Ronaldo que es el jugador que más disgustos le ha generado.



Uno de los principales motivos de 'mofa' del sevillano en contra de Cristiano Ronaldo era el cuidado de su cuerpo e incluso hizo una canción en relación a "sus cremas en la cara".

Se ha quitado las arrugas

Ahora es Cristóbal Soria el que se echa cremas en la cara, puesto que su última aparición en El Chiringuito de Jugones no mostraba sus habituales arrugas y las redes estallaron para mofarse del tertuliano de Josep Pedrerol.



La mayoría de los usuarios en las redes sociales se han reído de Cristóbal Soria y le mandan mensajes del tipo: "Al final tenías razón con la canción de Cristiano Ronaldo".

Las contínuas salidas de tono de Cristóbal Soria y su fanatismo por el Sevilla y por el FC Barcelona han perjudicado en muchas ocasiones su imagen, condiguiendo hacerse antipático ante la audiencia



Y en este caso ha conseguido infinidad de burlas en las redes sociales recordándole viejas sentencias que siempre van en su contra.

Comenta con Facebook