¡Pillados! ¿Han vuelto Iker Casillas y Sara Carbonero?

¡Pillados! ¿Han vuelto Iker Casillas y Sara Carbonero?

| 2021-12-22

| Carlos Muñiz

La revista Semana ha sorprendido a la popular pareja disfrutando de un viaje a Oporto después de su separación.

Hace un año Iker Casillas y Sara Carbonero desvelaron una noticia bomba. Habían roto su matrimonio, después de diez años de relación, pero seguirían manteniendo el contacto por el cariño que se tienen y para la manutención de sus hijos Lucas y Martín.

Aunque esto es lo que se suele decir cuando una pareja de separa, después son pocas las que consiguen cumplir su palabra. Por unos motivos u otros rompen lazos de forma casi definitiva y el aprecio desaparece por completo. 



No pasó así con Iker y Sara, que seguían manteniendo el contacto habitual y hasta se comentaban en sus fotos de Instagram: "Muy guapa", "Bellezón", son algunos de Iker a la periodista y modelo en su Instagram. 

Ahora, la revista 'Semana' publica que ambos han sido 'pillados' juntos de escapada romántica en Oporto. ¿Habrán decidido darse una segunda oportunidad tras un año de ruptura?



Los rumores cobran fuerza

Si bien a Sara Carbonero se le ha relacionado con el cantante Kiki Morante, poco o nada se sabía de la vida de Casillas. El ex-capitán del Real Madrid parecía aún muy tocado tras su separación. 

De momento, ninguna de las partes confirma ésta noticia y mantienen un silencio sepulcral. Dicen que, dónde hubo fuego, cenizas quedan. ¿Se avecina 'nueva' pareja en 2022?



Comenta con Facebook