Hazard-De Ligt, el trueque que cocina el Real Madrid a fuego lento

Hazard-De Ligt, el trueque que cocina el Real Madrid a fuego lento

| 2021-12-22

| Carlos Muñiz

La Juventus está interesada en Hazard y estaría dispuesta a negociar con De Ligt, que no acaba de adaptarse al fútbol italiano.

La Juventus estaría interesada en un posible intercambio en el que pueda estar incluido Eden Hazard. Así lo ha dejado claro Mino Raiola, el holandés quiere salir del equipo italiano en el próximo verano, aunque su destino está por definir. 

De nuevo, Matthijs De Ligt vuelve a sonar para el Real Madrid. Esta vez, la Juventus estaría interesada en un posible intercambio entre el central holandés y Eden Hazard, aunque no sería un cambio íntegro, ya que el club blanco tendría que depositar, además, una cantidad económica, según informa el periódico italiano 'Calciomercato.it'.



Mino Raiola, representante del futbolista, afirmó en unas recientes declaraciones que De Ligt podría salir en el próximo mercado de verano: "Creo que todos sabemos qué clubes mencionar para Matthijs de Ligt para su 'próximo paso'. Veremos este verano. ¿La Premier League? Esto puede ser, como también el Barcelona o el Real Madrid o el PSG...", fragmento de su entrevista en 'NRC'.

¿Es realmente posible este intercambio?

En el mundo del fútbol todo puede pasar, pero la realidad está ahí y Eden Hazard podría ser utilizado como 'moneda de cambio' con el objetivo de abaratar el fichaje del defensa holandés. De Ligt no saldrá por un precio bajo de la Juventus, teniendo en cuenta su edad, que tiene contrato hasta 2025 y que su claúsula asciende hasta los 125 millones de euros.



Todo podría variar en función del rendimiento del belga a lo largo de este segundo tramo de temporada. Hay que tener cuenta que el próximo año podría llegar Kylian Mbappé al Real Madrid y Hazard no tendría hueco en el equipo de Ancelotti ya que Vinicius es un jugador indiscutible a día de hoy, Por lo tanto, su salida podría ser valorada al final de la temporada.

Además, el club blanco necesita reforzar el eje de la zaga y Matthijs de Ligt supondría un recambio ambicioso, además de ser un jugador muy joven. El club está interesado en reforzar esa posición, de ahí que hace meses que esté negociando con Antonio Rúdiger, que hasta ahora lideraba la lista de posibles fichajes en la línea defensiva madridista.



Comenta con Facebook