El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, resaltó tras la victoria contundente del equipo blanco en Granada que sus jugadores están "físicamente bien". Además, destacó la "calidad en el juego" de los suyos. Lo que más llamó la atención fue la forma en la que habló de Casemiro, Kroos y Modric.
“Está cumpliendo con lo que le pido, jugando sus minutos. Hay competencia pero lo importante es que lo haga bien cuando sale y hoy lo hizo, marcando y jugando un buen partido”.
“Los cambios los hice para dar descansos y dar oportunidad a los que no habían jugado. Queríamos poner a Isco un poco más arriba”.
“Físicamente estamos bien. A Militao le vi un poco cansado tras volver, Nacho lo hizo muy bien. Puede ser que haya cambios en los próximos partidos. Lo que más me gustó fue la calidad del juego, actuando entre líneas. Tras el segundo gol de ellos bajamos el ritmo y a veces no somos muy efectivos cuando tenemos que serlo”.
“No hay mucho que decir. La calidad que tienen es máxima. Son los mejores medios del mundo. Esta dinámica de jugar con los tres sorprende, hacen cosas por naturaleza, cosas que no les pido. Cambian posiciones, a veces baja Modric para salir de la presión, otras Kroos, Casemiro sube…son cosas en las que no me voy a meter. El madridismo tiene que estar tranquilo. Ahora mismo los tenemos a ellos. En el futuro, de aquí a 10 años, tendremos que encontrar alguno nuevo, pero los tenemos, Camavinga y Fede están listos”.
“Le he quitado para evitar problemas, el partido estaba caliente”.
“Vallejo merece jugar porque su profesionalidad es muy grande. Siempre que puedo me gusta meterlo”.
“No lo he visto, no creo que fuera determinante para el partido”.