¿El negocio del siglo? Messi juega más con Argentina que con el PSG

¿El negocio del siglo? Messi juega más con Argentina que con el PSG

| 2021-11-15

| Fede Peris

Messi ya se ha perdido 7 de los 15 partidos que ha disputado el PSG con él mientras que en este tiempo ha participado en 6 de los 7 partidos que ha jugado Argentina.

Cuando Leo Messi dejó el FC Barcelona para fichar por el PSG parecía que el club parisino de capital qatarí había hecho el negocio del siglo. Tres meses después, el rendimiento de Messi empieza a generar recelo en París.

En el PSG están asombrados por el escaso rendimiento que está ofreciendo Messi en París. Apenas ha disputado ocho partidos con su nuevo equipo y no ha conseguido anotar en sus cinco participaciones en la liga francesa, aunque ya lleva tres tantos en sus tres presencias en la Champions League.



En este tiempo de militancia en el PSG, Messi ha disputado 6 de los 7 partidos que ha jugado Argentina. Los cinco primeros los jugó en su totalidad y en el último entró en los 15 últimos minutos, y ante Brasil se le espera de nuevo en el once titular.

Messi se ha perdido 7 partidos sobre 15 en el PSG

Curiosamente, en el PSG ha jugado 8 partidos y ha dejado de jugar en 7. Y en este mismo periodo, desde agosto, Leo ha jugado 1.095 minutos con Argentina en 7 partidos, mientras que con el PSG apenas llega a 596 minutos en 8 participaciones, según datos recogidos por Mundo Deportivo.



Además, con Argentina ha anotado 6 goles, un gol cada 182 minutos, mientras que los 3 anotados con el PSG en 596 minutos dejan su promedio en un gol cada 198 minutos.

Se entiende que Leonardo, el director deportivo del PSG, ponga el grito en el cielo y lamente que el PSG pague 40 millones anuales a Messi para que juegue con Argentina y no con el equipo del club que le paga.



Pero en el PSG deberían haber pensado en ese detalle cuando le ficharon. Argentina entra en el mismo pack de Leo Messi. Y en el Barça conocen el tema muy biern.

Comenta con Facebook