Riqui Puig se prepara para ser el nuevo líder del Barça

Riqui Puig se prepara para ser el nuevo líder del Barça

2021-11-04 | Fede Peris

Riqui Puig se arrima a su vecino Xavi Hernández poniéndose en manos de su representante, Arturo Canales, que también lleva a Piqué.

La salida de Ronald Koeman le abrió a Riqui Puig las puertas del cielo, aunque Sergi Barjuan apenas le ha utilizado en sus dos partidos. En Kiev apenas estuvo 20 minutos sobre el césped. Pero una hábil maniobra le coloca en la rampa de lanzamiento del Camp Nou.

Riqui Puig ha cambiado de representante y se ha puesto en manos de Arturo Canales, que además de llevar a Piqué y ser una pieza importante en sus negocios, es también el agente de Xavi Hernández.

Es conocida la debilidad que el presidente Laporta siente por Riqui Puig, y para nadie es un secreto que su vecino de Matadepera, Xavi Hernández, le tiene como uno de los grandes talentos de la actual plantilla del Barça. Sólo le faltaba a Riqui Puig el espaldarazo de su agente para tenerlo todo a favor. El futuro le sonríe como nunca.

La mejor decisión de Riqui Puig

La inclusión de Riqui en el círculo de Xavi Hernández le abre la puerta de la titularidad en el Barça. Ha sido un movimiento inteligente que le va a dar frutos de forma inmediata. La noticia, adelantada por la Cadena Cope, augura un brillante porvenir a este canterano que jamás ha llegado a ser una pieza importante en el equipo desde que debutó en la temporada 2108-19.

Los dos últimos años el club, a través de Ronald Koeman, le invitó a salir del Barça en busca de unos minutos que en el Camp Nou no iba a tener. Pero Riqui resistió esperando que llegara su momento. Y ya ha llegado.

Canales representa también a Umtiti y Rakitic, además de a Piqué y Xavi Hernández. Ahora mismo se encuentra en Doha intentando salvar los obstáculos que el dueño del Al Sadd está poniendo para dificultar la llegada de Xavi Hernández al Barça.

La relación de Riqui Puig y Xavi Hernández se remonta a muchos años atrás, cuando él futbolista solo era un niño y compartía sus vacaciones con su familia y la del próximo entrenador del Barça.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com