Tomás Roncero se ceba con el Barça: "Ramplón y cutre"

Tomás Roncero se ceba con el Barça: "Ramplón y cutre"

2021-10-25 | Carlos Muñiz

"Ahí estamos, arriba, líderes, y ya, va a ser un Clásico: el Madrid no pierde en el Camp Nou. Su jardín, su nuevo jardín. De los últimos nueve Clásicos, solo ha perdido uno", dice Tomás Roncero en As.

Tomás Roncero se ha quedado descansado en su análisis del partido que publica el diario As y entiende que el Real Madrid ha perdido una extraordinaria oportunidad de salir del Camp Nou con un 1-5. Roncero piensa que este Barça es "ramplón y cutre". Asi lo explica en el diario As: 

"Un Barça ramplón y cutre: ha sido un partido de 1-5

El Madrid pasó por encima del Baça sin despeinarse. El 1-2 ha sido engañoso. Ha sido un partido de 1-4 o 1-5, porque ha tenido ocasiones clarísimas. Sobre todo en la segunda parte. El Madrid, solamente estando ordenado, ha pasado por encima de un Barça ramplón e incluso cutre. Los únicos contratiempos que ha tenido el Madrid han sido los amagos de lesión, con Courtois y Valverde.

El Madrid en la primera parte ha sentado cátedra con Vinicius Júnior, el MVP de Clásico. Impresionante, ha destrozado a Mingueza, al que Koeman ha tenido que quitar al descanso. Le han hecho un penalti como una casa, por cierto. Porque le agarra con el brazo, aparte de tocarle la pierna. Un equipo que sabe a lo que juega.

El Barça es un desastre. Este Madrid, con poco, ha pasado muy por encima. Ahí estamos, arriba, líderes, y ya, va a ser un Clásico: el Madrid no pierde en el Camp Nou. Su jardín, su nuevo jardín. De los últimos nueve Clásicos, solo ha perdido uno".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com