Estos son los jugadores que le hacen la vida imposible a Mbappé en el PSG

Estos son los jugadores que le hacen la vida imposible a Mbappé en el PSG

| 2021-09-28

| Carlos Muñiz

La estrella francesa está enfrentada al clan de los hispanos, que ha cobrado fuerza tras la llegada de Messi y Sergio Ramos.

Kyllian Mbappé sabía lo que hacía cuando deseaba con todas sus fuerzas abandonar el PSG este verano para fichar por el Real Madrid. Su vida en el vestuario del Parque de los Príncipes es un verdadero infierno. Tiene en su contra al clan hispano.

Mbappé interpretó la llegada de Leo Messi al Parque de los Príncipes como la posibilidad de poder irse al Real Madrid el próximo verano con la Champions League en el bolsillo.



La sociedad Messi-Neymar en la que no cabe Mbappé

Sin embargo, el vestuario del PSG es un polvorín y con los jugadores enfrentados parece difícil que Pochettino pueda conducir a la nave del PSG a buen puerto.

La estrella francesa tiene de su parte a sus compatriotas y a algunos extranjeros, pero enfrente, tras la llegada de Messi y Sergio Ramos, está el clan hispano que bendice la nueva sociedad que Neymar y Messi pretenden montar y en la que no cabe el gran objetivo del Real Madrid.



Mbappé explotó en el último partido disputado ante el Metz, cuando al ser sustituido lanzó el ya famoso: "ese idiota no me pasa la pelota", refiriéndose a Neymar y sabiendo que las cámaras de TV estaban recogiendo sus palabras.

¿Temporada perdida para Mbappé?

Poco le importa ya a estas alturas que Neymar pueda disgustarse por sus palabras. Mbappé empieza a pensar que su último año en el PSG va a ser una temporada perdida entre intrigas y polémicas en el vestuario que no ayudan en nada a consolidar un bloque que no se ve por ningún lado y que es imprescindible para abordar el gran objetivo del PSG esta temporada: la Champions League.



La cuestión es que Neymar está ya completamente perdido para la causa de Mbappé. El brasileño presionó para volver a tener a su lado a su amigo Messi. Y ahora que lo tiene quiere repetir con él la magia que pusieron en práctica durante los cuatro años que compartieron en el Barça. Y en esa sociedad cerrada no cabe Mbappé.

Ni se asisten ni participan en los goles del otro

Y la prueba es que esta temporada ni se han asistido ni han participado conjuntamente en ningún gol del PSG. Mucho poderío, pero infrautilizado por la cuestión de los egos. Y el PSG no es más que una constelación de estrellas revueltas, pero sin una idea común de juego compartida por todo el colectivo. Messi busca a Neymar y Neymar busca a Messi. Y Mbappé enmedio sin que le den bola.



Messi y Neymar cuentan con el apoyo del grupo de habla hispana en el vestuario: Di María, Leandro Paredes, Sergio Ramos, Sergio Rico, Keylor Navas, Icardi, Ander Herrera y Rafinha. Casi media plantilla.

El infierno de Mbappé

Mbappé, por su parte, dispone del respaldo de los franceses y de los extranjeros que prefieren mantenerse neutrales en el conflicto, aunque la actitud de Mbappé no permite ganar adeptos negándose a participar con sus compañeros en las veladas que se organizan, con novias y esposas, fuera del terreno de juego  

La estrella francesa está viviendo un infierno en el vestuario y también fuera de él. Desde el club se filtran informaciones en las que no queda en buen lugar y Mbappé está convencido de que de aquí a junio saldrá mucha porquería desde el club con la intención de perjudicarle y hacerle quedar como un traidor a su club y a su país rechazando la oferta irrechazable que ya le ha hecho el PSG para que siga en París.

 

Comenta con Facebook