Piqué se forra con Mbappé: invirtió 3 millones en una empresa que ya vale 3.600 millones de euros

Piqué se forra con Mbappé: invirtió 3 millones en una empresa que ya vale 3.600 millones de euros

| 2021-09-24

| Redacción MB

Piqué está en el consejo de administración de una empresa que vende cromos de Mbappé por 50.000 euros.

De la misma manera que a Gerard Piqué se le puede cuestionar por su rendimiento defendiendo la camiseta del Barça, no se le puede poner un pero a su olfato como empresario.

La última de Piqué, que ha causado un impacto impresionante entre sus compañeros en el Barça, es el pelotazo que ha conseguido con la empresa NFT Sorare. Invirtió 3 millones de euros y ahora vale 3.600 millones.



Piqué no para, acaba de montar un negocio familiar en Málaga, en donde tan poco le quieren, levantando un hotel de lujo. Con su empresa Kosmos organiza la Copa Davis de tenis. También ha comprado los derechos de un equipo de la Superliga de League of Legends en compañía de Ibai Llanos y además los derechos televisivos de la liga francesa, de Messi, Sergio Ramos, Mbappé y Neymar, para su emisión en España.

NFT Sorare es una plataforma donde usuarios de todo el mundo pueden buscar, coleccionar e intercambiar sus cromos virtuales. Y se metió en el negocio junto al exvicepresidente de Coca-Cola, Emmanuel Seuge.



En este pelotazo también ha intervenido Antoine Griezmann, que según informa As, podría haber conseguido un beneficio de 40 millones. Cuando Piqué entró en la empresa se trataba de un proyecto anónimo con apenas 55.000 usuarios, pero el precio de los cromos ha aumentado de forma desproporcionada y ya se han llegado a pagar 50.000 euros por un cromo de Mbappé.

Piqué es un lince para los negocios. Piqué, además, es el mismo que hace un par de años conminó a volcarse las 24 horas del día al Barça. No parece que él pueda ser el mejor ejemplo para Dembélé.



Comenta con Facebook