La visita de Kubo a Valdebebas dispara las alarmas

La visita de Kubo a Valdebebas dispara las alarmas

| 2021-09-23

| Carlos Muñiz

El japonés Take Kubo se lesionó anoche jugando con el Mallorca ante el Real Madrid y hoy ha aparecido por Valdebebas para someterse al análisis de los médicos blancos.

Tras una noche fantástica en el Bernabéu, el club ha recibido esta mañana la visita inesperada de Take Kubo. El joven nipón estuvo presente en la victoria de los blancos por 6-1 pero en el bando derrotado, en el Mallorca, en donde juega cedido por el Real Madrid.

Takefusa Kubo ha asistido a Valdebebas para realizarse unas pruebas médicas, según ha dicho el periodista Sergio Quirante. El centrocampista completó la primera parte anoche con el Mallorca y Luis García efectuó su cambio por Baba un minuto después del descanso. 



El jugador terminó el encuentro tocado de la rodilla y tiene riesgo de lesión. El club recibe a su jugador cedido para tratarlo y los resultados podrían ser negativos para el mediocentro cedido al Mallorca.

Kubo sufrió en la primera mitad un golpe en la rodilla anoche enfrentándose a su equipo en el Bernabéu, pero vestido del Mallorca.



Llegó al hotel de concentración apoyándose en muletas para subir las escaleras para acceder al interior de las instalaciones. Esta imagen ha disparado todas las alarmas sobre el estado de salud de la perla japonesa.

Y en el Real Madrid, que miman a la estrella japonesa conscientes del porvenir que tiene por delante, no se han reparado gastos ni esfuerzos para atenderle y tratar de solucionar sus problemas echando mano del cuadro médico del club y sus instalaciones.



La noche de Kubo como rival del Madrid en el Bernabéu

Kubo cumplió un sueño al poder debutar en el Santiago Bernabéu, pero podría recordar esa noche con un sabor agridulce tras salir del terreno de juego cambiado en la segunda parte como consecuencia de sus molestias de rodilla.

Durante la primera mitad que estuvo en el terreno de juego Kubo dejó destellos de la gran clase que atesora. De hecho, con él en el campo el Mallorca plantó cara. Cuando desapareció, el Real Madrid se hizo amo y señor del partido.



Comenta con Facebook