Bordalás no sabe ganar al Real Madrid: cero victorias ante los blancos

 Bordalás no sabe ganar al Real Madrid: cero victorias ante los blancos

| 2021-09-18

| Fede Peris

El Madrid se enfrenta en Valencia a su entrenador-chollo.

El Real Madrid viaja a Mestalla para enfrentarse al Valencia este domingo 19 en el partido correspondiente a la cuarta jornada de La Liga Santander. El encuentro arrancará a las 21:00 horas (Movistar LaLiga) donde se medirán los dos primeros clasificados de la competición.

Al igual que el club merengue visita un campo 'maldito', el entrenador del Valencia se enfrenta a un equipo con el que nunca ha logrado llevarse una victoria a lo largo de su carrera como entrenador.



Seis derrotas y dos empates

José Bordalás ha estado al cargo de una larga lista de equipos como Benidorm, Alicante, Novelda, Hércules, Alcoyano, Elche, Alcorcón, Alavés, Getafe y Valencia. Tan sólo se ha medido al club blanco como técnico de los azulones y vuelve a cruzarse con ellos este fin de semana en Valencia.

El nuevo técnico del conjunto ché se ha medido al Real Madrid en ocho ocasiones en las que no pudo sacar los tres puntos. Todos estos partidos se llevaron a cabo en Liga donde el balance general es de seis victorias para los blancos y dos empates.



Bordalás busca su primera victoria ante el Madrid

Los dos empates tienen los mismos rasgos clave. Ambos se celebraron en el campo del Getafe, un estadio caracterizado por ser un campo de minas, y los dos terminaron con el mismo marcador de inicio.



Bordalás vuelve a cruzarse con el Real Madrid donde probará suerte, esta vez como técnico del Valencia, para lograr su primera victoria frente a los blancos en el quinto encuentro oficial que disputa con su nuevo equipo. 

El conjunto ché ha arrancado la temporada con unos resultados muy favorables que lo sitúan el segundo de la tabla con 10 puntos empatado con el Madrid y Atlético de Madrid, primero y tercero respectivamente.



Comenta con Facebook