"El Real Madrid no hace trampas, pero el PSG sí"

"El Real Madrid no hace trampas, pero el PSG sí"

| 2021-09-15

| Carlos Muñiz

Javier Tebas, más rotundo que nunca al comparar al club blanco con el parisino.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha presentado un acuerdo de patrocinió con la cadena de alimentación Burger King. El acto de presentación ha servido para repasar la actualidad deportiva de LaLiga y el presidente decidió atacar al PSG y echar un capote al Real Madrid.

Al presidente le preguntron por la posibilidad que tienen los equipos españoles en fichajes y sobre el asunto PSG-Real Madrid por Mbappé: "El Real Madrid nunca podrá ser como el PSG porque el Real Madrid no hace trampas. Ellos sí".



Sobre la situación económica de los clubes españoles dijo lo siguiente: "Yo dije que el fútbol español no está arruinado. Ni el Madrid ni el Barcelona. Hay por lo menos un 80% de clubes de Europa que lo tienen mucho peor".

"El Madrid es el club que mejor ha gestionado la pandemia"

Además, pese a que parezca una locura, alabó la gestión de Florentino Pérez durante la pandemia: "Sobre lo del Real Madrid, creo que ha sido el club que mejor ha gestionado la pandemia, con un rigor enorme en su gasto salarial. El Real Madrid tiene capacidad para hacer lo que quiera"



Pero quiso resaltar la diferencia que hay con el PSG porque el equipo francés obtiene otro tipo de financiación: "Nunca podrá ser el PSG porque el PSG hace trampas. Ellos tienen un gasto salarial cercano a los 600 millones de euros, que es imposible. Tampoco son un club estado, así que no se puede"

Para finalizar, destacó los jugadores que considera que van a dar de qué hablar en LaLiga: "Diría Vinícius, que lo va a reventar, y ahora que ha encontrado el gol más. Su celebración no me pareció bien, pero bueno. Ansu Fati, y luego Llorente del Atlético de Madrid. Creo que entre Ansu Fati y Vinícius vamos a disfrutar mucho"



Comenta con Facebook